Nacional
Comenzaron los desvíos en Quilpué por reparación de avenida Los Carreras
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este miércoles 4 de noviembre y hasta el lunes 9, se efectuarán las obras de repavimentación en la avenida Los Carreras de Quilpué.

Trabajos que se realizarán entre las calles Bulnes y Thompson y que, además de la reubicación temporal de los paraderos de buses y colectivos en la Plaza Arturo Prat, contemplan desvíos de tránsito.

Por este motivo, la recomendaci√≥n a los veh√≠culos particulares es el uso de v√≠as alternativas, que ya est√°n siendo se√Īalizadas, como es el caso de Pedro Montt, Ercilla, An√≠bal Pinto y 21 de Mayo hasta Buenos Aires. De ello dio cuenta, Patricio Ruz, director de Tr√°nsito de la Municipalidad de Quilpu√©.

En el caso de la locomoción colectiva, el tránsito será desviado por Bulnes hacia Esmeralda, calle que quedará habilitada sólo con sentido hacia el Oriente, hasta Thompson.

Para residentes y usuarios del estacionamiento del mall por calle Claudio Vicu√Īa, √©sta ser√° habilitada con doble sentido de tr√°nsito mientras duren las obras, por lo que deber√°n acceder directamente desde Diego Portales.

Respecto a los paraderos de locomoción colectiva, éstos serán reubicados en el entorno de la Plaza Arturo Prat, contemplándose ubicaciones específicas para las líneas de taxis y colectivos en Serrano, Covadonga y Cumming, ubicando la parada de buses en calle Esmeralda.

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

Tendencias Ahora