El portero y ‘símbolo’ de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se ha convertido con el paso de los años en uno de los jugadores que provocan mayor repudio en la hinchada de Colo Colo, el archirrival.

Y es que la frontal personalidad del meta ‘azul’, sumada a varios incidentes con colegas del ‘Cacique’ desde su llegada a la ‘U’, le ha jugado en contra al también seleccionado chileno.

Sin ir más lejos, Herrera ha sido víctima de crueles cánticos de parte de los simpatizantes colocolinos, como también de momentos incómodos en los pasillos del Monumental como ocurrió en el penúltimo ‘Superclásico’ disputado en Pedrero.

Una nueva prueba de esta ‘complicada relación’ se registró esta jornada en el recinto Macul, cuando fanáticos locales exhibieron una despiadada broma.

¿Qué ocurrió? Resulta que un grupo de ‘hinchas’ confeccionó un lienzo que emulaba la licencia de conducir del jugador del cuadro laico, como confirmaron algunos asistentes al Monumental en Redes Sociales y también el sitio El Gráfico en su ‘trastienda’ del cotejo.

El tema es que, más allá de que aparece como Johnny Herrores y existen burlas contra el inexistente estadio de la ‘U’, los sujetos también le recordaron al golero su fatal atropello a Macarena Casassús, lo que ha generado más de alguna molestia.