Nacional
Dirigente del transporte en Osorno asegura que trabajan para mejorar el servicio
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que el ministro de Transporte, Andrés Gómez Lobo, anunciara un nuevo plan para el transporte de microbuses en Osorno, el dirigente Arturo Arriagada, indicó que están trabajando para mejorar el servicio en la zona.

El secretario de Estado confirmó la medida tras reunirse con la unión comunal de la juntas de vecinos y el secretario de la UDI, Javier Hernández, debido a las molestias de la comunidad por los problemas de frecuencia y falta de cobertura en algunos sectores.

Al respecto, Arriagada se√Īal√≥ que junto a un equipo del mismo Ministerio de Transportes y asesores, ya se trabaja para afinar los detalles del ordenamiento.

En cuanto a las críticas por problemas de frecuencia en los recorridos, dijo que se hace todo lo posible por cumplir, pero las condiciones del tránsito en la ciudad impiden un flujo normal.

Por √ļltimo, Arriagada anunci√≥ para el 10 de noviembre un encuentro expositivo a todos los empresarios del transporte de microbuses, que contar√° con la presencia de dirigentes de la confederaci√≥n de regiones del transportes urbanos del sur, presentes en Concepci√≥n, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Tendencias Ahora