Nacional
Diputada Vallejo acusa a ex presidente Lagos de eliminar sanción de cárcel por colusión
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La parlamentaria realizó las declaraciones en el programa Cadena Nacional de Vía X, donde indicó además que Ricardo Lagos no debería ser candidato presidencial de la Nueva Mayoría.

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, no quedó ajena a lo ocurrido con el caso de colusión del papel tissue y apuntó al expresidente Ricardo Lagos como uno de los principales responsables de que estos hechos no sean sancionados con cárcel en nuestro país.

Las declaraciones fueron emitidas la noche de este viernes en el programa Cadena Nacional de V√≠a X, en donde la diputada se√Īal√≥ adem√°s que el ex mandatario ‚Äúno podr√≠a ser (candidato) de la Nueva Mayor√≠a, porque los principios no son los que ha sostenido Ricardo Lagos‚ÄĚ, los cuales, asever√≥, ‚Äúson sumamente neoliberales en muchos aspectos‚ÄĚ, seg√ļn consign√≥ La Tercera.

En esa l√≠nea, declar√≥ que “Es una persona que ha ido en la l√≠nea de la libertad de empresa. Ha ca√≠do muy bien a los empresarios en Chile, justamente por eso‚ÄĚ.

Sobre el posible escenario de una segunda vuelta entre los ex presidentes Sebasti√°n Pi√Īera y Ricardo Lagos, Vallejo indic√≥ que ‚Äúser√≠a terrible‚ÄĚ, asegurando que al Partido Comunista no le ‚Äúacomoda la figura de Lagos‚ÄĚ.

Tendencias Ahora