Decepcionados quedaron los fanáticos noruegos de Justin Bieber luego que el artista abandonara el escenario cuando recién comenzaba su show en Oslo. La estrella de 21 años aseguró que su decisión fue el resultado de una mala actitud de los asistentes.

Abrió y cerró el espectáculo con Boyfriend. A Justin poco le importó la espera y fidelidad de sus fans, y luego de apenas unos minutos sobre el escenario se retiró porque según él sintió que el público “no lo estaba escuchando”.

https://youtu.be/7GgH385Alik

“Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el cantante se disculpó por lo sucedido señalando que esa es “su manera de ser”.

“Espero que la gente sepa de donde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban más atrás en el público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”, relató.

Cabe señalar que este no es la primera interrupción que protagoniza Bieber en vivo. Según señaló el diario español ABC, el joven se retiró en medio de una entrevista con la radio española 40 principales antes de que Dani Mateo, locutor del programa “El Hormiguero”, invitara a algunos destacados youtubers a acompañarlo en la entrevista.

Según explicaron sus representantes, al parecer Justin se retiró porque “se sintió agobiado por la presencia de mucha gente”.

Cabe señalar que Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music, se sumó a las disculpas de Justin respecto al show en Noruega. “Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto”, dijo.