La hinchada de Universidad de Chile realizó el “banderazo” previo al “Superclásico” ante Colo Colo en el Estadio Nacional, instancia que terminó con el ingreso de hinchas a la cancha del principal coliseo deportivo de la capital.

Desde las 10:00 horas los aficionados del “romántico viajero” asistieron al recinto deportivo para alentar al equipo de sus amores, a horas del encuentro ante el “cacique” en el Estadio Monumental.

El tradicional evento, que las últimas veces se realizó en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, ahora fue autorizado a hacerse en Ñuñoa, donde los simpatizantes de la ‘U’ se ubicaron en el sector de tribuna Andes.

Todo transcurría con normalidad, hasta que sobre el final del “banderazo” algunos hinchas ingresaron al campo de juego y luego fueron seguidos por otros, que principalmente buscaron algún regalo de los jugadores o una foto.

La actividad terminó cuando los futbolistas, que también aprovecharon de sacarse fotografías, se retiraron hacia los camarines.

En lo futbolístico, el técnico Martín Lasarte tiene en mente alinear a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza; Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.