El próximo domingo Universidad Católica, actual escolta de Colo Colo en el Apertura, enfrentará en El Salvador a Cobresal con conocimiento del resultado del ‘Cacique’ en el Superclásico del sábado.

En este sentido, una derrota o un empate albo le permitirá a los ‘cruzados’ enfrentar a los ‘mineros’ con la posibilidad de alcanzar la cima del campeonato.

“Si ellos pierden puntos será bueno para nosotros, pero principalmente tenemos que pensar en ganar nosotros”, afirmó en relación a este tema Fernando Cordero, lateral del conjunto franjeado.

Y es que el ‘Chiqui’ no olvida que “los pudimos pasar (a Colo Colo) y perdimos con Antofagasta. Primero hay que pensar en Cobresal, jugar en El Salvador es complicado”, puntualizó.

Al ser consultado por el presente colocolino, Cordero expresó que tal vez el conjunto de José Luis Sierra ha ido perdiendo confianza en el torneo: “Por un tema de ir ganando todos los partidos y después pierdes, ya no es lo misma”, especificó.

“Por ahí puede ser que Colo Colo se siga cayendo, o nosotros, o la U de Conce y pasen los de más abajo. Principalmente nos tenemos que preocupar de nosotros”, añadió.

El ‘Chiqui’ también se dio tiempo para responder algunas preguntas sobre el Superclásico, aunque avisó que no verán el compromiso porque “nosotros vamos a estar entrenando y después tenemos viajar. Lo que pase lo vamos a saber llegando a El Salvador”.

Sobre el mismo tema, Cordero recalcó que no hincharán por Universidad de Chile porque “somos de Católica”.

Recordar que el enfrentamiento entre Cobresal y Universidad Católica está programado para las 16:00 horas del próximo domingo y podrás seguirlo en BioBioChile.