Nacional
Operativo anti drogas dejó 4 detenidos en Talcahuano y Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro detenidos arrojaron dos procedimientos del OS-7 de Carabineros en las comunas de Concepción y Talcahuano. Entre los aprehendidos hay una mujer y su hijo.

Gracias a la colaboración entre la policía y la comunidad, se logró detener a cuatro personas en el marco del combate contra las drogas en la zona.

El personal cumpli√≥ el primer procedimiento en la poblaci√≥n John Kennedy de Concepci√≥n, donde se comprob√≥ que en un domicilio se vend√≠a droga, siendo detenidos una mujer de 58 a√Īos y su hijo de 38, ninguno con antecedentes policiales.

Y en el segundo operativo, expuso el comandante Rodolfo Catal√°n de la prefectura de Talcahuano, el OS-7 apoyado por el GOPE, allan√≥ una casa en San Vicente, dejando a partir de ello dos hombres arrestados de 49 y 39 a√Īos, uno de ellos con orden de detenci√≥n vigente por infracci√≥n a la ley de armas.

El jefe del OS-7, capitán Mauricio Gajardo, valoró el aporte de la comunidad en la obtención de los resultados e instó a los vecinos a denunciar estos ilícitos.

Los arrestados quedaron a disposición de tribunales y esperan su formalización.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora