El reconocido y popular ex futbolista David Beckham utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer su nuevo tatuaje, diseñado por su hija Harper de apenas 4 años.

Algunos recurren a connotados artistas para crear sus tatuajes personalizados. Otros, buscan complejos diseños para marcárselos en la piel. Beckham, en cambio, ideó una forma mucho más simple pero no menos simbólica: recurrió a su hija Harper Beckham para que le creara un dibujo.

Lee también Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria que se perfila como el favorito de diseñadores

¿El resultado? Una niña con los brazos extendidos, junto a un corazón. Claramente no es uno de los tatuajes más complejos que el ex futbolista tiene, pero sin duda que ocupa un lugar especial en él.

“Apparently Harper is allowed to scribble on daddy” (“Aparentemente Harper tiene permiso para garabatear en su papá”) escribió en el post. La imagen ya tiene más de 509 mil “me gusta”.

Apparently Harper is allowed to scribble on daddy ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Su esposa, Victoria Beckham, también subió una imagen del tatuaje hecho en la palma de la mano de su pareja. “Harper is a true little artist” (“Harper es una pequeña verdadera artista”) escribió en la red social.

Harper is a true little artist x x vb ❤️

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sólo unos momentos después, David Beckham agregó una nueva imagen de un tatuaje en el que se puede leer: “te amamos papá”.

The boys expressing how they feel about daddy ❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Estos diseños se suman a la gran cantidad que tiene, y que se ha encargado de compartir a través de su cuenta en Instagram.

I've always called Brooklyn ( Buster ) since the day he was born…. Love you Bust @brooklynbeckham

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

99 was a good year for me …

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el