La participante de la segunda temporada de MasterChef, Alejandra González, ha llamado la atención desde el comienzo del programa, no sólo por su talento culinario, sino que también por su condición de carabinera.

Pese a que es una de las concursantes más queridas por el público, hace unos días su reputación se vio algo afectada, luego de que comenzaran a circular por redes sociales unos dichos ofensivos contra los ariqueños que ella supuestamente había publicado en Facebook.

El mensaje que se le atribuía, señalaba -entre otras cosas- que los habitantes de la nortina ciudad eran unos “weones flojos y sacadores de vuelta”.

En conversación con La Cuarta, la uniformada quiso aclarar lo sucedido, indicando que su cuenta fue hackeada y que incluso interpuso acciones legales por el hecho.

“Hice una denuncia en Carabineros y otra en la PDI. Cuando lo hicieron (poner el mensaje), en diez minutos ya estaba viralizado”, comentó Alejandra.

La carabinera dijo que no alcanzó a hacer nada para detener a los responsables en su momento, “pero ya se supo quién fue, lo que me deja tranquila”, aseguró.

González señaló al diario popular que por ahora no revelaría la identidad de los presuntos usurpadores, porque la investigación estaba en curso.

“Prefiero no hablar de eso mientras la investigación esté en curso, lo que sí me gustaría aclarar es que jamás he pensado así, tengo una hija ariqueña, ¡cómo no voy a querer a esa ciudad! Aparte salió en un diario que yo había pedido disculpas por eso, yo jamás he hablado antes este tema, y no he pedido disculpas por algo que jamás hice”, afirmó.

Recordemos que Alejandra vive en Macul y es suboficial de Carabineros. Su madre estudió repostería en Argentina y ese fue su gran incentivo para aprender a cocinar. Según contó, sus propios colegas carabineros la motivaron a postular al programa, ya que los queques y chocolates que cocina y regala cuando visita diferentes jardines infantiles, con su personaje “Segurina”, son un éxito.