Una mujer sin licencia de conducir y su nieto se volcaron tras chocar con una roca en el camino hacia Rauco en la provincia de Curicó.

El accidente de tránsito se registró cuando la mujer iba a dejar a gran velocidad a su nieto a la escuela en la comuna de Rauco.

La conductora fue identificada como Marta Fuentes Fuentealba (52), quien debido al mal estado del camino frente al llamado Callejón Las Ranas, sector El Llano, perdió el dominio del volante de la camioneta Nissan doble cabina, se estrelló contra una roca y finalmente, volcó de campana.

La mujer era acompañada de su nieto David de 13 años, alumno de séptimo año básico de la escuela de Rauco.

Al niño se le diagnosticaron lesiones leves, mientras que su abuela quedó con heridas menos graves, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital de emergencias de Curicó

Carabineros informó que la conductora nunca ha tramitado su licencia de conducir, por lo que será notificada al tribunal.

Además se consideró pérdida total de la camioneta que manejaba esta vecina de la comuna de Rauco.

Mientras que a primera hora del día se registró otro accidente en la comuna de Rauco, en la ruta J-40, frente al sector Los Zorros.

Allí la conductora Rosario Vial Mazierez de Calera de Tango, colisionó al trabajador agrícola y ciclista Ramón Saavedra Canales (66), quien sólo quedó con heridas leves, según confirmó Carabineros.

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)