El París Saint-Germain no para. Tras varios semestre protagonizando el mercado de fichajes, el club francés pretendería sorprender al Mundo una vez más la próxima temporada.

Prueba de ello es que L’Equip, uno de los principales medios deportivos galos, asegura que el conjunto del Parque de los Príncipes estaría una vez más tras los pasos de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

De hecho, el PSG confía en que podrán convencer a Cristiano de unirse a sus filas. Principalmente, por su proyecto deportivo que incluye ir por la Champions League.

Sin embargo, en caso de una negativa del ariete ‘merengue’ ya existe un ‘plan B’ y hasta un ‘C’.

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar es la alternativa primordial al portugués, detalla el ya citado periódico francés, consigna Mundo Deportivo.

¿Y si Neymar tampoco acepta la oferta del PSG? Ahí, como tercera opción, asoma el atacante polaco Robert Lewandowski, figura en la presente campaña del Bayern München.

Finalmente, L’Equip recuerda que Zlatan Ibrahimovic termina su contrato en la próxima temporada, por lo que el club contará con el dinero necesario para concretar un fichaje ‘bombástico’. Ahora, solo basta esperar la ‘ofensiva’ parisina.