Cultura
Este lunes se presentan Eduardo Peralta y Jorge Campos en el Mesón Nerudiano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con nuevas versiones de Brassens este lunes Eduardo Peralta y Jorge Campos ofrecen un nuevo espectáculo en el Mesón Nerudiano, abriendo las presentaciones del mes de noviembre.

El mes de octubre culmin√≥ de la mejor manera en el Mes√≥n, a sala casi repleta y con Carmen Barros cantando a d√ļo temas de Trenet, B√©caud y Pancho Flores y sobreponi√©ndose a alguna molestia de salud del fin de semana.

Y no fue todo. El azar hizo que Alexis Díaz Pimienta, el gran escritor y repentista cubano, de paso en Chile, entregara un saludo improvisado en décimas junto al gran payador chileno Hugo González (Paya y Punto) en el que no faltaron elogios poéticos a Carmen.

Ahora se viene un lunes sonoro y necesario: Eduardo Peralta y Jorge Campos. Ambos cómplices grabaron las primeras versiones de G. Brassens, como El Gorila, la Buena Margot, Historia de Falsedad, El Pornógrafo y otras.

Actualmente se encuentran preparando un CD con las adaptaciones brassensianas de Eduardo que no han sido a√ļn grabadas, como La Mujer de Hern√°n, La Balada de los Cementerios, Si al Menos Ella fuera Bella, El Boliche, Junto a su Tierno Coraz√≥n.

Ambas cosechas, se podr√°n o√≠r este Lunes 2 de noviembre, donde ambos cantar√°n adem√°s temas originales de ambos, como Antigua Historia de Amor (que cantaron juntos en Desde ‚ÄďTVN- y Martes 13 ‚ÄďTV13-) y La Magia Necesaria.

Mesón Nerudiano
Dominica 35
Lunes 2 de noviembre
21:00 horas
Adhesión $ 5.000
Reservas al 27371542

Tendencias Ahora