Las teleseries de las 20:00 horas han sido una de las mejores compañeras de miles de chilenos, quienes desde la década de los 80` han crecido y vibrado con las entretenidas historias de la pantalla chica.

Y este universo dramático que tuvo su apogeo en 1981 con la teleserie “La Madrastra”, hoy sigue dando frutos y sacando cuentas alegres entre los diferentes canales de la televisión chilena.

Plano en que hoy TVN se la juega con su apuesta “Matriarcas”, historia protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, cuyo eje central son los 33 nietos de Diana los cuales nacieron producto de una venta de espermios por parte de su hijo Alexis.

Sin embargo, para ponerle más misterio a la historia del canal estatal, en el capítulo de este miércoles debutará Bastián Bodenhöfer, connotado actor que llegará a interpretar a Iván Santolini, un médico neurólogo que ayudará a Isabelle con la enfermedad de Alzehimer; diagnóstico que recientemente le confesó a su familia y que generó impacto y tristeza en todo el clan.

TVN

TVN

Iván Santolini es conocido por la familia Názer, ya que fue el primer novio de Diana en su juventud, situación que despertará los celos de Gary, quien está cada vez más alejado de su esposa. Sin embargo, este médico no solo llamará la atención de la madre de Alexis, sino también la de otras mujeres de la historia a quienes encantará con su simpatía, seguridad y atractivo.

La llegada de Bodenhöfer a Matriarcas lo reunirá nuevamente en pantalla con Francisco Reyes y Claudia di Girólamo, a 23 años de que el trío protagonizara la entretenida teleserie Trampas y Caretas en el primer semestre de 1992. Historia que también produjo Verónica Saquel y que fue dirigida por Vicente Sabatini, donde ambos galanes se disputaban el amor de Mariana Rios.

TVN

TVN