El volante de Colo Colo Christofer Gonzales es una de las principales novedades en la nómina de ‘extranjeros’ en la Selección de Perú, que recibirá a Paraguay y visitará a Brasil por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del combinado incaico, el argentino Ricardo Gareca, dio a conocer en la página oficial de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) una lista de 14 jugadores, donde el refuerzo algo conocido como ‘Canchita’ apareció por primera vez en la era del argentino para cubrir la baja por sanción del ex Unión Española, Christian Cueva, que fue suspendido por un partido tras su roja ante Chile y sólo puede jugar ante Brasil.

La otra gran novedad es el lateral izquierdo de Real Betis, Juan Manuel Vargas, quien vuelve a la ‘Bicolor’ luego de perderse, por una lesión muscular, las derrotas ante Colombia (0-2) en Barranquilla y Chile (3-4) en Lima.

Perú recibirá a Paraguay el viernes 13 de noviembre a las 23:15 horas de Santiago en el Estadio Nacional de Lima y el martes 17 visitará a Brasil en Salvador de Bahía (21:00).

Nómina de ‘extranjeros’ de Perú

Defensores: Luis Advíncula (Bursaspor/TUR), Carlos Ascues (Wolfsburgo/ALE), Juan Manuel Vargas (Real Betis/ESP), Yoshimar Yotún (Malmoe/SUE) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt/ALE).

Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca/MEX), Christofer Gonzales (Colo Colo/CHI), Paolo Hurtado (Reading/ING), Renato Tapia (FC Twente/HOL) y André Carrillo (Sporting Lisboa/POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira/EAU), Paolo Guerrero (Flamengo/BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen/ALE) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo/AUT).