El Sultán es uno de los programas más populares de Canal 13, sin embargo, sus fans están indignados con el nuevo cambio de horario de la serie que ahora será emitida a las 23.20 horas.

Hace algunas semanas el espacio perdió un día de emisión debido al estreno de MasterChef, siendo emitida sólo los días lunes y martes en horario prime y con capítulos de larga duración, algo que cambió el reciente domingo.

Tras el éxito que tuvo Celia en su estreno, la estación optó por entregarle el horario estelar a la nueva apuesta, desplazando a la historia turca a segunda franja.

Los fieles seguidores del programa se mostraron indignados con la parrilla flexible de la ex estación católica y lo hicieron sentir en las redes sociales. Algunos de los más enojados, hicieron un llamado para “funar” a la nueva teleserie.

“@canal13 respeto con la audiencia del sultán, están haciendo lo mismo que con la serie el Príncipe. Caerá la ira de Ala en Celia #ElSultan”, “@canal13 No respeta la programación y cambia de horario el #Sultan todo el tiempo hace lo mismo #Noalcambiodehorariodelsultan”, @canal13 Cero respeto por los televidentes, cambio de día y horario para el Sultán!”, fueron sólo algunos de mensajes que comenzaron a circular durante la tarde en Twitter.

Recordemos que esta no es la primera vez que estos cambios de horarios afecta a los televidentes, hace algunos meses también se creó polémica por los constantes cambios de horario de las teleseries tucas de Mega, así como con Príncipes de Barrio de Canal 13.

Mira aquí algunos de los mensajes