Internacional
Detienen a príncipe saudí e incautan cantidad récord de droga en el aeropuerto de Beirut
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un príncipe saudí fue detenido este lunes en Líbano en el marco de la mayor incautación de droga llevada a cabo en el aeropuerto de Beirut, declaró a la AFP un responsable de seguridad.

“Los servicios de seguridad del aeropuerto detuvieron al pr√≠ncipe Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz cuando intentaba, junto a otras cuatro personas, embarcar en un avi√≥n privado con destino a Riad cerca de dos toneladas de pastillas de Captag√≥n (una droga a base de anfetaminas) y una cantidad de coca√≠na almacenada en cajas”, afirm√≥ esta fuente.

De acuerdo con la agencia oficial libanesa ANI, las pastillas estaban en “cuatro maletas” y el avi√≥n se dirig√≠a a Riad.

Los cinco hombres “se encuentran todav√≠a en el aeropuerto y est√°n siendo interrogados por los servicios aduaneros”, precis√≥ la fuente de seguridad.

Asimismo, indic√≥ que esta es “la mayor incautaci√≥n en el aeropuerto internacional de Beirut”. En abril de 2014, se incautaron 15 millones de pastillas de Captag√≥n en el puerto de la capital libanesa, escondidas en contenedores de ma√≠z.

Tendencias Ahora