El primer accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ruta entre Cobquecura y Buchupureo en la zona costera de Ñuble, donde el vehículo que conducía Carlos Aranguren Oviedo, domiciliado en Santiago, y que se encontraba de paso por la zona, se saliera del camino y volcara a un costado resultando herido.

Según los primeros informes, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol, ya que regresaba a su hogar tras haber participado de un asado con amigos en la localidad costera.

Primero fue atendido en el Cesfam de Cobquecura y luego derivado a Quirihue, donde fue evaluado y derivado al Hospital de Chillán debido a las lesiones de gravedad que presentaba, para ser evaluado por especialistas, permaneciendo a esta hora en ese centro asistencial, para ser sometido a una intervención quirúrgica por heridas que tiene en su rostro.

En otro accidente ocurrido esta vez en la ruta entre Coelemu y Guarilihue, los conductores de una camioneta y un furgón resultaron heridos tras colisionar frontalmente en una curva frente al estadio local, debiendo concurrir voluntarios de la unidad de rescate vehicular de Bomberos de Coelemu quienes atendieron a los heridos, inmovilizándolos para ser derivados al hospital local donde son atendidos, con diagnóstico de lesiones de mediana gravedad.

Carabineros de Guarilihue investiga las causas de la colisión que estarán relacionadas con que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada, en instantes en que llovía copiosamente en la zona.

Primera Compañía Bomberos Coelemu

Primera Compañía Bomberos Coelemu