La maternidad es una linda pero dura tarea. Así lo quiso graficar la actriz estadounidense Olivia Wilde, quien hace un año y medio dio a luz a su primer hijo, Otis Alexander.

Aunque muchos asumen que las celebridades realmente no crían a sus retoños y gastan una fortuna para tener las mejores niñeras y trabajadoras domésticas a su servicio, la estrella de House demostró que se encarga ella misma de su pequeño y enfrenta los mismos desafíos que cualquier otra madre.

Wilde compartió una singular “selfie” en su cuenta de Instagram, donde se aleja del glamour de su profesión para mostrarse despeinada y con un rostro que expresa cansancio y temor al mismo tiempo, junto una significativa leyenda.

“A este peinado lo llamo ‘mantén a tu niño vivo’. Los productos que necesitas son: sudor, queso, crema para las coceduras, crayones masticados, mocos, y un chorrito entusiasta de pánico”, escribió la artista.

Desde que tuvo a su hijo -fruto de su relación con el actor Jason Sudeikis- la actriz ha mostrado diversas facetas de su rol como madre. El año pasado, en una sesión de fotos para la revista Glamour posó amamantando al bebé. “La lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora se siente como si Otis siempre debe estar en mi pecho”, indicó en la oportunidad.

“Ser fotografiada con Otis es tan perfecto, ya que cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin mi identidad como madre siendo parte de eso”, comentó entonces, agregando que “puedes ser alguien que es a la vez maternal y profesional y sexy y dueño de sí mismo”.

Hey, bra.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el