En Plaza Ñuñoa se sigue desarrollando la 1° Feria de Turismo Municipal, la cual reúne a más de 45 municipios de todo el país, teniendo la oportunidad de mostrar a los cientos de asistentes, los diversos panoramas y atractivos para este verano 2016.

El evento es organizado por la Asociación de Municipios Turísticos de Chile (AMTC) y cuenta con el apoyo de Sernatur. Juan Alcayaga, presidente de Asociación de Municipios Turísticos de Chile, destacó el apoyo entregado desde el gobierno en la inauguración del evento y además anunció la llegada de 4 millones de turistas extranjeros para la próxima temporada veraniega.

El objetivo principal de este feria es motivar a los chilenos a recorrer Chile, pero no los típicos destinos ya conocidos por todos, “sino que descubrir lugares maravillosos que existen en nuestro país y que la gente no sabe”, aseguró el director nacional de Sernatur, Omar Hernández.

En la feria podrás conocer los atractivos turísticos de ciudades como: Iquique, Arica, La Serena, Ovalle, Temuco, Osorno, Chiloé, entre otros y degustar de sus gastronomías y apreciar la cultura local.

La entrada es liberada y las puertas estarán abiertas hasta las 22 horas, para continuar el día domingo con el mismo horario. Desde la organización aseguran que en este fin de semana serán miles las personas que disfrutarán del evento.