Con esquirlas producto de disparos con arma de fuego, pero fuera de riesgo vital, permanece internada en el hospital de emergencias Curicó una menor de 13 años, que la tarde de este jueves resultó víctima de las balaceras que se presentan en población Prosperidad.

Según información confirmada por el capitán de carabineros Wladimir Fuentes, el incidente ocurrió cuando dos ocupantes de un vehículo colectivo dispararon hacia el interior de un domicilio de calle Licantén.

Producto del impacto con arma de fuego, la menor que se hallaba en el acceso de la residencia, resultó herida con algún tipo de esquirlas en el cráneo, debiendo ser remitida de manera inmediata al recinto asistencial local.

La autoridad policial confirmó que por ahora se desconocen mayores antecedentes respecto de la patente y del colectivo desde donde se generaron los impactos con arma de fuego.

El incidente fue informado al fiscal con dedicación preferente Rodrigo Pizarro, quien tiene a su cargo las investigaciones judiciales por las constantes balaceras y delitos de tráfico de drogas, que se repiten a diario en el barrio surponiente de Curicó.