Droga avaluada en tres millones de pesos, municiones y dinero en efectivo, fueron incautados por Carabineros gracias al allanamiento de distintas viviendas en el sector norponiente de Los Ángeles.

El operativo se registró en villa Los Profesores, donde efectivos policiales del OS-7 y el GOPE ingresaron a cinco domicilios, en los que se encontraron 4 mil dosis de pasta base de cocaína y 700 de marihuana prensada, 250 mil pesos en efectivo, ocho cartuchos de 9 milímetros y elementos para dosificar la droga.

Así lo detalló el mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, quien destacó el trabajo investigativo de las unidades policiales especializadas.

En tanto, el capitán Rodrigo Valenzuela, jefe de la Sección OS-7 de Carabineros, detalló que dicha intervención busca erradicar los focos de tráfico de droga que se registran en la ciudad, considerando que el decomiso asciende aproximadamente a tres millones de pesos.

Cabe mencionar que de los detenidos, cinco hombres y dos mujeres, pese a contar con antecedentes policiales por otros delitos además de infracción a la ley 20 mil de drogas, quedaron sólo con la medida cautelar de arresto domiciliario.