Este domingo a partir de las 9:00 horas, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), ex Posta Central, efectuará la quinta versión de su corrida que espera convocar a cerca de 2 mil asistentes para participar en el circuito de 10K.

El recorrido de la instancia deportiva comenzará en el recinto de salud y se extenderá por Alameda, República y Matta, culminando con el regreso al hospital en calle Portugal.

Los participantes, inscritos en el sitio web de la corrida, además de funcionarios de distintos servicios de salud, participarán en cinco categorías entre los 18 y 74 años de edad, integrando también a los competidores con capacidades diferentes.

Al inicio de la actividad, habrá una sesión masiva de baile entretenido para precalentar, stands con hidratación y fruta para los corredores. Además, la competencia contará con los primeros auxilios pertinentes para llevar a cabo de manera exitosa el encuentro.

Cabe recordar que este domingo habrán cortes de tránsito -desde las 8:00 hasta las 14:00 horas- en calles Portugal calzada oriente, Alameda calzada norte, República calzada oriente, Blanco Encalada calzada sur y Matta calzada sur.