Con escenas en los estudios del Área Dramática y en exteriores, específicamente en Farellones, culminaron las grabaciones de Matriarcas, la teleserie vespertina de TVN.

La teleserie que protagonizan Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Emilio Edwards y un gran elenco, completó siete meses de registro audiovisual y cinco meses al aire, en los cuales cautivó una fiel audiencia que la transformó en un éxito en las redes sociales.

Durante los próximos días, Matriarcas entrará en su recta final donde la producción girará al drama, cuando comiencen a resolverse los múltiples conflictos de la historia que escribe Sebastian Arrau y que tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel.

Alexis está próximo a enterarse que las sextillizas son realmente sus hijas y que Matilde se lo ocultado todo este tiempo. Además, la historia de amor entre Claudio y Sandra se complica aún más, no solo porque creen que son hermanos y porque Amalia intenta separarlos, sino también porque depende de Gary y Chantal contarles la verdad, y ninguno de ellos quiere ser descubierto.

Destacará además el ingreso a la historia de Bastián Bodenhöfer quién interpretará a Iván, un neurólogo amigo de la familia y quien tuvo una relación con Diana en la juventud. Él ayudará a Isabella con su enfermedad de perdida de memoria y será un rival natural para Gary, quien está cada vez más lejos de Diana.

La teleserie vespertina de TVN va de lunes a viernes a las 20 horas y pretende finalizar su emisión en pantalla en diciembre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar