Poco a poco va tomando forma la película de los Power Rangers, que tiene como feche de estreno para el 17 de enero de 2017.

Hace un par de semanas se confirmaba a Naomi Scott como la Pink Ranger y lo hace otro desconocido. Se trata de Ludi Lin, actor de origen chino que ha firmado para ser el Black Ranger.


Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangerspics) el

Lin se suma así a Scott (Pink Ranger) y a Dacre Montgomery (Red Ranger), quienes fueron confirmados previamente por la producción de Mighty Morphin Power Rangers.


Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangerspics) el

El director del reboot será Dean Israelite (Project Almanac), quien dirigirá una nueva historia escrita por los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).

Hasta ahora se desconocen datos oficiales de la sinopsis, pero todo indica que sería una batalla en el pasado, donde se manda a la villana Rita Repulsa a un agujero negro.

Ya en el presente, Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trinity acuden a una base militar que vieron en Google Earth, donde encuentran unas monedas que eran de los originales Power Rangers. Esto despertaría a Rita, generándose el ya conocido enfrentamiento.