Poco a poco va tomando forma la película de los Power Rangers, que tiene como feche de estreno para el 17 de enero de 2017.
Hace un par de semanas se confirmaba a Naomi Scott como la Pink Ranger y lo hace otro desconocido. Se trata de Ludi Lin, actor de origen chino que ha firmado para ser el Black Ranger.
Lin se suma así a Scott (Pink Ranger) y a Dacre Montgomery (Red Ranger), quienes fueron confirmados previamente por la producción de Mighty Morphin Power Rangers.
El director del reboot será Dean Israelite (Project Almanac), quien dirigirá una nueva historia escrita por los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).
Hasta ahora se desconocen datos oficiales de la sinopsis, pero todo indica que sería una batalla en el pasado, donde se manda a la villana Rita Repulsa a un agujero negro.
Ya en el presente, Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trinity acuden a una base militar que vieron en Google Earth, donde encuentran unas monedas que eran de los originales Power Rangers. Esto despertaría a Rita, generándose el ya conocido enfrentamiento.