Kate Hudson es una de las actrices más guapas de Hollywood, y también una de las más queridas. La artista ha sabido mantener una especial conexión con sus seguidores en redes sociales, esto gracias a que a diario comparte imágenes de su día a día, donde claramente se muestra su buen humor y gusto por la vida sana.

Hudson tiene 36 años, dos hijos y cuenta con una figura envidiable, la que según dice logra mantener sin la necesidad de tener que matarse en el gimnasio. La artista concedió una entrevista a la revista Allure, donde explicó que si bien no tiene una rutina de ejercicios, sí trata de hacer cualquier deporte por 20 minutos al día. “Ni más, ni menos”, señaló.

“La gente cree que para estar en forma tienes que hacer dos horas de ejercicio físico pero no es verdad. Con 20 minutos diarios basta para notar cambios en el cuerpo”, detalló. “Si de verdad practicas 20 minutos de ejercicios todos los días, aunque sea andar en bici con tus hijos, de alguna manera notas los resultados”, recalcó.

Wally Hudson upstaging @nicolestuartla work out ☺️ #PuppiesAndPilates #fabletics #PuppyLove #Shihtzu

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

La protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, se encuentra trabajando en un libro de estilo de vida, donde planea compartir algunos datos simples que utiliza a diario y que le permite sentirse mejor consigo misma y acercase al camino a la felicidad. “No quiero ser una gurú de estilo de vida. Sólo quiero compartir todos los trucos que me han funcionado para ser feliz y estar sana”, dijo sobre su libro.

La artista explicó que gracias a sus redes sociales, decenas de personas le preguntan por su rutina, por lo que cuando apareció este proyecto no dudó en aceptar. “Mucha gente aprovecha las redes sociales para preguntar qué rutinas practico y exponen las suyas para que los usuarios puedan aprender nuevos ejercicios. Y también tengo amigos que me preguntan unas 500 veces por mis hábitos saludables”, dijo. “La clave es encontrar las cosas que encajen con cada uno de nosotros y yo sólo quiero compartir las que a mí me han ayudado a ser más feliz”, finalizó.

Por supuesto, la entrevista fue acompañada con una sesión de fotos donde Hudson hizo gala de su belleza, simpatía y sensualidad. A continuación revisa algunas de las imágenes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar