Sociedad
El disfrute: la clave del éxito
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Algunas de las personas más exitosas del mundo abogan cada vez más por una misma creencia que es el disfrute de lo que hacen. Esta teoría viene a derribar el enfoque convencional de que el éxito sólo radica en aquel que se esfuerza por sus objetivos y los logra con dedicación.

Bajo el auspicio de Johnnie Walker, se lanza mundialmente la campa√Īa basada en el lema ‚ÄúDisfrutar el camino te llevar√° m√°s lejos‚ÄĚ de la mano del reconocido actor brit√°nico Jude Law, el piloto de F√≥rmula Uno Jenson Button, entre otras figuras mundiales, quienes cuentan c√≥mo disfrutan cada paso que dan en su carrera.

Apoyada también en diferentes estudios científicos y en colaboración con el académico Matt Killingsworth, se desprende que el concepto del disfrute es la primera clave del éxito y lo que genera pasión e ilusión en lo que cada uno hace. Demostrando, que las personas más felices son más productivos, creativos y tienen más resistencia a los desafíos.

Ante esto Killinworth agrega que ‚Äúla gente ve la felicidad como algo inalcanzable, y que s√≥lo puede ser lograda por medio del arduo trabajo personal. Sin embargo, est√° evidenciado de que disfrutar el camino hace que el √©xito sea m√°s probable‚ÄĚ.

Tendencias Ahora