Algunas de las personas más exitosas del mundo abogan cada vez más por una misma creencia que es el disfrute de lo que hacen. Esta teoría viene a derribar el enfoque convencional de que el éxito sólo radica en aquel que se esfuerza por sus objetivos y los logra con dedicación.

Bajo el auspicio de Johnnie Walker, se lanza mundialmente la campaña basada en el lema “Disfrutar el camino te llevará más lejos” de la mano del reconocido actor británico Jude Law, el piloto de Fórmula Uno Jenson Button, entre otras figuras mundiales, quienes cuentan cómo disfrutan cada paso que dan en su carrera.

Apoyada también en diferentes estudios científicos y en colaboración con el académico Matt Killingsworth, se desprende que el concepto del disfrute es la primera clave del éxito y lo que genera pasión e ilusión en lo que cada uno hace. Demostrando, que las personas más felices son más productivos, creativos y tienen más resistencia a los desafíos.

Ante esto Killinworth agrega que “la gente ve la felicidad como algo inalcanzable, y que sólo puede ser lograda por medio del arduo trabajo personal. Sin embargo, está evidenciado de que disfrutar el camino hace que el éxito sea más probable”.