El futuro está aquí… al menos el de la cinta Volver al Futuro II. Este 21 de octubre los fans de la saga recuerdan el icónico viaje realizado por Marty McFly y por Doc Brown al 2015, por lo que el diario norteamericano USA Today quiso unirse a la celebración de una peculiar forma.

Para conmemorar la fecha, el periódico recreó la portada que apareció en la cinta de Michael J. Fox, donde su principal encabezado era que el hijo de McFly había sido arrestado por hurto.

Universal Pictures

Universal Pictures

La nueva portada acompañaba la edición normal del periódico de este miércoles, quienes replicaron la cubierta pero con algunos pequeños ajustes necesarios. En la versión original que apareció en el filme de 1989, se leía que “Washington se prepara para la visita de la Reina Diana”, sin embargo, por respeto a Lady Di -quien falleció en 1997-, se cambió el titular a: “Anuncios en 3D: Libertad de expresión o de peligro para el tráfico”.

La cubierta también hace referencias a la cinta y de esta forma se puede ver un llamado para leer una crítica a la 19º entrega de Tiburón; un artículo sobre Robert Zemeckis -director de Volver al Futuro- preparando un remake de la película basada en la obra de George McFly (padre de Marty); y un accidente al rehidratar una pizza.

Esta especial fecha está siendo aprovechada por marcas, quienes han alistado productos especiales que hacen recordar lo que en la cinta se vio. Por ejemplo Pepsi. El miércoles venderá una edición limitada de “Pepsi Perfect”, que es la gaseosa favorita de McFly en la película.

USA TODAY

USA TODAY

Universal Pictures

Universal Pictures