No escondió su alegría. El volante de la selección chilena y el Bayern München Arturo Vidal, expresó públicamente su felicidad por haber sido nominado al Balón de Oro.

Recordemos que el ‘Rey Arturo’ -junto a Alexis Sánchez- quedó en la lista de los 23 mejores futbolistas del Mundo del año (específicamente del 22 de noviembre de 2014 al 20 de noviembre de 2015), quienes ‘lucharán’ por el principal trofeo individual de la disciplina.

El formado en Colo Colo comparte en el listado con figuras de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, entre otros ‘cracks’ del balompié actual.

Por lo mismo, al oriundo de San Joaquín ni siquiera pudo amargarlo la derrota ante el Arsenal por Champions League, y reconoció en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra “feliz” de seguir en carrera por el galardón.

Pero no fue todo. Además, Arturo Vidal, que fue titular en el duelo contra los ‘Gunners’, recalcó que lo importante ahora es “seguir trabajando día a día”.

Consignar que el representante de ‘La Roja’ acompañó su mensaje con una fotografía donde aparece el listado de los 23 candidatos al Balón de Oro.