Este domingo Canal 13 estrenó un nuevo ciclo de MasterChef, y por supuesto, se apoderó de las redes sociales. El espacio contó con una variada selección de participantes, sin embargo, el que en realidad se robó la atención fue Chris Carpentier, uno de sus jurados.

El chef reapareció en pantalla con un intenso bronceado que lo hizo sobresalir de sus compañeros Yann Yvin y Ennio Carotta. Los televidentes no dejaron pasar la ocasión y comenzaron a bromear con la situación a través de Twitter.

Chistes, fotos y memes se tomaron la red social de 140 caracteres, sacando risas entre los usuarios.

Sin embargo, el rostro de Canal 13 se tomó la situación con humor y lejos de molestarse con los comentarios, siguió el juego.

“Gracias a todos por la buena onda!!!!! Besos abrazos, me voy a la playa y vuelvo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para demostrar que las bromas no le afectaban, también cambió su foto de perfil en sus cuentas en redes sociales, por una creada por un televidente donde se resaltaba aún más su bronceado.

Instagram

Instagram

Lee también: 7 participantes que se robaron el protagonismo en el regreso de MasterChef Chile

Recordemos que en su regreso, MasterChef Chile promedió 17,1 puntos entre las 22:37 y las 00:52 horas, alcanzando peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,5; Mega 18,4 y CHV 7,7 puntos.