Nacional
En prisión preventiva quedó funcionario de Gendarmería que protagonizó fatal accidente
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva, investigado por conducci√≥n de veh√≠culo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones menos graves, qued√≥ un funcionario de Gendarmer√≠a que el lunes protagoniz√≥ un accidente de tr√°nsito en Traigu√©n, en el que muri√≥ su hijo de tres a√Īos de edad y otras personas quedaron lesionadas.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en la comuna, Aldo Osorio, inici√≥ una investigaci√≥n en contra de √Ālvaro Eliecer S√°nchez Molina, de 23 a√Īos de edad, informando en la audiencia que el reporte preliminar del equipo de alcotest arroj√≥ que el joven manejaba con 2.22 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que en todo caso se debe confirmar con la alcoholemia que se le practic√≥ en el hospital de Traigu√©n.

La tragedia ocurrió pasadas las 14:00 horas del lunes, en el kilómetro 6 del camino rural de la comuna hacia el sector villa Quilquén, cuando un automóvil que guiaba en estado de ebriedad volcó quedando en un potrero junto a la ruta.

En el lugar muri√≥ un ni√Īo de 3 a√Īos de edad, quien viajaba al interior del veh√≠culo. En tanto otras cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideraci√≥n, siendo identificadas como Patricio Antonio Moline Aguayo de 45 a√Īos, Laura M√≥nica Moline Aguayo de 49 a√Īos y Pedro Carlos Betanzo de 83 a√Īos de edad

Tendencias Ahora