El entrenador Mauricio Pozo no continuará al mando de Santiago Morning, tras los malos resultados y la goleada 0-5 ante San Felipe, que mantuvo al cuadro bohemio en el penúltimo lugar del Campeonato de Primera B.

La información fue confirmada por el propio técnico a través de su cuenta de Twitter (@Mauropozo) quien prefirió irse de forma caballerosa, agradeciendo a la dirigencia por la oportunidad de dirigir al club.

“Quiero agradecer a @Stgo_Morning, a sus jugadores, dirigentes e hinchada por la posibilidad de trabajar en esta linda institución. Éxito a todos”, aseguró en la red social.

Pozo, cabe señalar, renunció tras una petición de la directiva debido a la caída 0-5 ante San Felipe, que mantuvo al equipo en el penúltimo puesto con seis puntos, solamente dos arriba del colista, Coquimbo Unido.

El cuadro de la ‘V’ negra sólo venció en la primera fecha a Copiapó y luego sumó siete fechas sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas, aunque tiene un duelo pendiente ante Rangers, que debe jugar este miércoles como visita.