El área dramática de Mega se ha convertido en la favorita de la audiencia chilena estos últimos años, por lo mismo, sus productores están viendo la forma de hacer cosas diferentes que capten la atención de quienes prefieren las historias del canal privado.

Y al igual como lo hizo en el año 2004 TVN cuando viajó a la comuna de Yerbas Buenas para para dar vida a la historia de Los Pincheira, ahora Mega eligió la misma localidad para grabar su próxima vespertina la que llevaría por nombre Pobre Gallo y que contará con el mismo elenco de la exitosa Pituca sin Lucas es lo que publicó el medio de noticias Fotech.

Acá Paola Volpato interpretará a Patricia Flores, suboficial Mayor de Carabineros de la comuna de Yerbas Buenas, mientras que Álvaro Rudolphy hará el rol de un exitoso empresario, quien tras sufrir un colpaso nervioso debe irse a vivir al fundo de su padre ubicado en la campestre zona.

Razón por la que el equipo de Mega viajó a la comuna de la región del Maule para grabar la promoción de la apuesta. Así, por estos días el poblado de la provincia de Linares se ha visto revolucionado con la visita de actores como Álvaro Rudolphy, Jaime Vadell, Andrés Velasco y Fernando Godoy, entre otros.

La apuesta que ya definió su nombre, también tendrá en su elenco a figuras como Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Fernando Farías, Montserrat Ballarin, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo y Francisco Puelles, convirtiendose así en la sucesora de Papá a la Deriva.

MEGA

MEGA