TV y Espect√°culo
Este viernes Amaro Gómez-Pablos se despide del noticiero central de TVN
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Así lo confirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter. No obstante, seguirá ligado al canal estatal. De hecho, para el próximo lunes 19 de octubre se espera el debut de su nuevo programa junto a Consuelo Saavedra.

Este viernes marcar√° la despedida de Amaro G√≥mez-Pablos como rostro ancla del noticiario central de TVN, tras 12 a√Īos. Aunque su alejamiento del espacio era un hecho, a trav√©s de las redes sociales el periodista precis√≥ el d√≠a de su √ļltima conducci√≥n en el espacio informativo.

Lee tambi√©n Amaro G√≥mez-Pablos confirma que deja noticiero central de TVN despu√©s de 12 a√Īos

Nuevo proyecto televisivo

A pesar de su salida del noticiero, G√≥mez-Pablos se encarg√≥ de dejar en claro su continuidad en TVN. De hecho, para este lunes 17 se espera el estreno de su nuevo programa junto a Consuelo Saavedra llamado “¬ŅY t√ļ qu√© har√≠as?”, espacio que busca registrar la reacci√≥n de los chilenos ante acciones cotidianas que se presentan en el d√≠a a d√≠a.

“Seremos testigos de las distintas reacciones de nuestra sociedad frente a situaciones cotidianas, en escenarios muy diversos. Revelaremos los valores y convicciones de la gente com√ļn y corriente, como usted o como yo. Nos sorprenderemos y emocionaremos con los resultados”, se√Īala TVN a trav√©s de la p√°gina del nuevo proyecto de Consuelo y Amaro.

A principios de septiembre Amaro Gómez-Pablos dio una entrevista a la revista Sábado, del diario El Mercurio, en la que confirmó que dejaría la conducción de las noticias para dedicarse a otros proyectos dentro de la misma estación televisiva.

‚ÄúNadie me despidi√≥. Dejo el central por cuenta propia, pero seguir√© vinculado a TVN hasta que finalice mi contrato en diciembre. Despu√©s est√° por verse que tipo de relaci√≥n se mantiene, probablemente una de colaboraci√≥n que me permita desarrollarme en otros planos‚ÄĚ se√Īal√≥ en aquella conversaci√≥n, desmintiendo los rumores de un supuesto despido por parte de la plana ejecutiva.

Tendencias Ahora