TV y Espect√°culo
Ariana Grande opta por cabellera rubia para portada de su nuevo √©xito ‘Focus’
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los cambios siempre son bienvenidos, es la típica frase que dicen muchos artistas, quienes de forma permanente se someten a grandes transformaciones ya sea para un nuevo video musical o para dar vida a un futuro personaje del cine.

Algo que bien lo sabe Ariana Grande, quien por estos días se prepara para el estreno de su nuevo éxito y para ello decidió hacer un cambio brusco en su imagen.

La interprete de ‚ÄúOne Last Time‚ÄĚ dej√≥ atr√°s ese color de pelo oscuro que tanto la caracterizaba y opt√≥ por el rubio platinado que est√° causando furor en el mundo de la moda, sin embargo, mantuvo su t√≠pico peinado de media cola.

Tal imagen la chica pop la revel√≥ a trav√©s de su cuenta de instagram, donde en una foto en blanco y negro y con una pose de brazos cruzados en que luce un diminuto top y muestra sus u√Īas color oscuro, la artista se ve con su nuevo color de pelo.

La imagen que pertenece al artista Alfredo Flores ser√° la portada de su nuevo single ‚ÄúFocus‚ÄĚ, cuyo lanzamiento se realizar√° el pr√≥ximo 30 de octubre.

Hay que recordar que mucho le ha costado a la cantante recuperar su melena y prescindir de sus tan famosas extensiones, ello debido al da√Īo que sufri√≥ su pelo durante la √©poca en que ten√≠a que te√Īirselo color rojo para la serie Sam & Cat.

Hace poco Ariana nos ense√Īaba su cabello natural rizado explicando que volv√≠a a estar sano de nuevo, hasta que para dar un vuelco a su carrera (promocionar su √©xito), volvi√≥ a te√Īirlo.

Acá te dejamos con la imagen que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

¬į‚āä¬∑ňą‚ąó #16daysTilFocus ‚ąóňą‚Äß‚āä¬į artwork for new single 'Focus' #oct30 shot by @alfredoflores

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tendencias Ahora