Nacional
Amenazaron con armas a familia con dos ni√Īas en “portonazo” en La Florida
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves se registraron dos violentos robos de vehículos en la comuna de La Florida.

Uno de ellos afect√≥ a un matrimonio junto a sus hijas de uno y seis a√Īos de edad. La familia fue intimidada por al menos cinco desconocidos que portaban armas de fuego.

Con violencia sacaron desde el interior a su mujer que cargaba a su hija de un a√Īo en brazos arroj√°ndolas a ambas al piso. A pesar de la violenta reacci√≥n de los sujetos, el conductor logr√≥ sacar desde el interior a una de sus hijas que se encontraba durmiendo al interior del veh√≠culo.

En tanto, el otro ‘portonazo’ afect√≥ a un conductor que se encontraba detenido en una luz roja en la intersecci√≥n de las calles Ger√≥nimo de Alderete con Colombia en la comuna de La Florida.

Cuatro delincuentes cruzaron el vehículo impidieron su paso para posteriormente amenazar a los ocupantes con armas de fuego, obligandolos a descender.

Uno de los testigos llamó a Radio Bío Bío y especificó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas. Los sujetos se desplazaban en un vehículo sin patente y a pesar que la víctima no opuso resistencia fue golpeado por los delincuentes.

Tendencias Ahora