Nacional
Alcalde de Valdivia se desmarca de la UDI pese a recibir su apoyo para municipales 2016
Publicado por: Soledad Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat se desmarcó de la UDI para próximas elecciones municipales, pero aseguró que todo apoyo es bienvenido.

Luego que el parlamentario gremialista, José Antonio Kast durante su visita a Valdivia confirmara que la UDI apoyara la candidatura a reelección del actual alcalde, Omar Sabat, éste sostuvo que todo apoyo es bienvenido.

Consultado por la situaci√≥n que envuelve a la UDI, partido en la mira por la justicia por financiamiento irregular de campa√Īas, en donde tambi√©n se encuentra la senadora por Los R√≠os Ena Von Baer, el jefe comunal sostuvo que “todos los partidos est√°n involucrados en algo”, asegurando que lo importante es su trabajo por la ciudadan√≠a.

Sin embargo, Sabat se desmarcó de la UDI, asegurando que trabaja como independiente e irá en la misma línea a las próximas municipales.

En la instancia, Sabat sostuvo que no s√≥lo la UDI le ha brindado apoyo, tambi√©n lo habr√≠an hecho los otros partidos del nuevo conglomerado “Chile Vamos”, entre ellos, RN el PRI y Ev√≥poli.

Tendencias Ahora