El Real Madrid confirmó este miércoles la lesión del volante croata Luka Modric, que se lesionó en el muslo derecho la pasada semana con su selección en la victoria ante Bulgaria (3-0) y que será probablemente baja para el partido del sábado ante el Levante en la Liga española.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric, los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una lesión muscular en los aductores del muslo derecho. El jugador croata se produjo dicha lesión durante el transcurso del partido que enfrentó a su selección con Bulgaria. Pendiente de evolución”, explicó el club ‘merengue’ en un comunicado.

Según la prensa española, Modric no estará contra el Levante. Ante una pregunta del diario deportivo As, el croata dijo que espera estar disponible para el duelo del miércoles de la próxima semana ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Esta lesión es un nuevo golpe para el Real Madrid, donde también se lesionó con su selección la pasada semana el francés Karim Benzema (isquiotibiales), que está en duda incluso para el partido ante el París Saint-Germain.

Para el duelo ante el Levante, el entrenador Rafa Benítez tampoco podrá contar con Dani Carvajal. Los centrales Sergio Ramos y Pepe también son duda para ese partido.