Nacional
Internan a anciana de 95 a√Īos en hospital de Osorno por quemaduras en el 30% de su cuerpo
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladada una anciana de 95 a√Īos que, por causas que esperan aclararse, result√≥ con diversas quemaduras en su cuerpo.

En calle Pérez 365 se requirió la presencia de Carabineros y paramédicos en atención a la mujer identificada como Irma Antías, quien fue encontrada por un familiar con diversas lesiones, informándose como primera evaluación general que mantendrían quemaduras en aproximadamente el 30% de su cuerpo.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho, donde los datos apuntan a que la mujer que padece alzheimer, habr√≠a sufrido alg√ļn tipo de accidente en su domicilio, presuntamente con una estufa.

Luego de su ingreso al centro asistencial, la afectada ser√≠a sometida a intervenci√≥n quir√ļrgica tras lo cual esperaban los familiares tener mayores antecedentes respecto a si el tratamiento podr√≠a ser ejecutado en Osorno y si su traslado debe concretarse hasta un recinto m√©dico especializado.

Lo anterior dependerá de la evolución tras el procedimiento médico que además permitirá determinar la gravedad de las mismas lesiones.

Tendencias Ahora