Deportes Temuco logró mantenerse junto a Cobreloa en la cima del Campeonato de Primera B 2015-2016, luego de vencer este domingo por 4-2 a Barnechea, como visita en el estadio Bicentenario de La Florida, por la séptima fecha.

El conjunto sureño fue dominador en el sur capitalino y se adelantó con goles del paraguayo Cris Martínez, a los 25 y 44 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Claudio Latorre (46′) achicó diferencias, pero el volante Francisco Piña (54′) puso un 3-1 que parecía sentenciar al ganador.

Si bien Latorre (59′) volvió a meter en el partido al elenco santiaguino, sobre el final el argentino Sergio Comba (88′) selló el triunfo de Temuco, que llegó a 16 puntos, dando caza a Cobreloa como líderes de la Primera B. Barnechea marcha octavo con 9 unidades.

En otro encuentro, Rangers e Iberia igualaron 2-2 en el estadio Fiscal de Talca, en un entretenido encuentro que marcó el estreno del argentino Héctor Almandoz en el banco rojinegro.

Miguel Orellana en dos ocasiones, a los 4 y 78 minutos, marcó para los piducanos, mientras que para la visita anotaron Rodrigo Echeverría (17′) y Óscar Salinas (82′), con un golazo de volea desde la izquierda.

Los maulinos marchan en el noveno casillero con ocho puntos, mientras que los angelinos suman seis unidades, en el décimo tercer puesto.