Personal de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones detuvo a dos peligrosos delincuentes en la Población La Colina de Puerto Montt.

Se trata de Cristian Báez Rodríguez, de 44 años, y Rodrigo Pinto Gavilán, de 35. Uno de ellos era intensamente buscado por protagonizar un asalto a mano armada a luz de día en un local comercial de avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt.

El inspector Fernando Vergara, de la Brigada de Robos, señaló que mediante empadronamientos de testigos y revisión de cámaras lograron identificar e individualizar al autor del asalto.

Dentro de la mismas diligencias los detectives detuvieron a otro sujeto en el mismo sector, quien mantenía seis ordenes de detención vigentes.

El subinspector Luis Pérez, de la misma Brigada, comentó que el individuo al verse acorralado por los detectives se lanzó hacia el cerro, para evitar ser detenido.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para su control de detención y formalización.