El defensor de la selección nacional Mauricio Isla debutó en la Liga de Francia al ingresar este domingo en el final del empate 1-1 entre Olympique Marsella y Olympique Lyon, en partido que dio cierre a la sexta fecha.

La visita abrió la cuenta a los 25 minutos, con un penal de Alexandre Lacazette, y encima jugaba con un hombre más, luego de la expulsión de Romain Alessandrini (44′).

En el complemento, el duelo debió suspenderse a los 62 minutos producto de incidentes en las graderías, con lanzamiento de botellas y bengalas. Luego de un largo rato el lance se reanudó.

Así con un hombre menos, el equipo del ‘Huaso’ Isla se envalentó y consiguió la paridad por medio de Karim Rekik, a los 69′, con un cabezazo que venció la resistencia del arquero Anthony Lopes.

Isla hizo su ingreso recién a los 81′, por Lucas Silva, pero pese al último esfuerzo de su elenco, Marsella debió conformarse con un empate 1-1, que les deja en el 12º casillero con 7 puntos y a Lyon en el séptimo lugar con 9 unidades.