Nacional
Obispo de Valdivia califica como ilegal la filtración de correos entre Errázuriz y Ezzati
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El obispo de Valdivia calificó como ilegal el haber dado a conocer los correos electrónicos privados de los cardenales Ezzati y Errázuriz, asegurando que es en ese hecho se debería centrar el debate.

En el marco de la parada militar llevada a cabo en la capital de la regi√≥n de Los R√≠os, el obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, envi√≥ un mensaje al pa√≠s en torno a trabajar en pro de un ideal com√ļn, el que asegura es el bien de la patria.

Se trata de opiniones en el marco de las diversas situaciones que vive Chile, hechos a los que se suma el terremoto ocurrido en la región de Coquimbo.

En la ocasión, Ducasse también se refirió a la polémica de la filtración de correos electrónicos entre los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Errázuriz, calificando la filtración como ilegal.

Ante ello agregó que es en esta ilegalidad cometida que se debe centrar el debate y no en el contenido de los polémicos mails.

La autoridad religiosa tambi√©n se refiri√≥ al anuncio realizado por distintos pol√≠ticos locales y nacionales, quienes anunciaron que se restar√°n del Te Deum que se realizar√° este viernes, sosteniendo que a su juicio estas son reacciones ‚Äúexageradas‚ÄĚ.

Tendencias Ahora