Taylor Swift tiene millones de seguidores en el mundo y un ejército de populares amigos que la apoyan cada vez que lo necesita. Ese mismo éxito es el que quiere conseguir su hermano menor Austin, quien con 23 logró abrirse camino en el mundo de la actuación en Hollywood.

Según contó en las redes sociales su orgullosa hermana, Austin Swift acaba de conseguir su primer papel en una película importante. “Mi hermano @AustinKingsleySwift acaba de actuar en su primera película y estoy muy orgullosa”, escribió en Instagram junto a una imagen del joven.

En la foto que al parecer pertenece a una escena de la cinta, muestra a Austin conduciendo un auto clásico y con la camisa desabotonada.

My brother @austinkingsleyswift just acted in his first movie and I'm all proud and stuff.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Según consigna el portal de espectáculos E! News, el joven actor es parte del elenco de la película I.T. protagonizada por Pierce Brosnan, Anna Friel y Stefanie Scott. La producción cuenta la historia de un exitoso dueño de una empresa de jet privados, quien ve la seguridad de su familia en peligro cuando comienza a recibir amenazas cibernéticas.

Swift & Swift

La relación entre Taylor y su hermano es bastante cercana. A pesar de la ocupada agenda de la cantante, ésta asistió a la ceremonia de graduación de Austin en la Universidad de Notre Dame, en mayo pasado.

Durante su estadía en la casa de estudios, el joven era conocido por participar en todas las obras teatrales que organizaban en el establecimiento, a las que también acudía en ocasiones la intérprete de Bad Blood. En tanto, el actor suele ser un acompañante recurrente de Swift en diversas apariciones públicas que ella tiene.

A pesar que no es muy activo en las redes sociales, sí se sabe que trabaja como fotógrafo freelance para Getty Images.

Revisa aquí algunas fotos

pinterest.com

pinterest.com

redes sociales

redes sociales

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP