Debido al bombardeo de series de televisión, se podría decir que hay muchas que han pasado sin pena ni gloria. Pero ese no es el caso de la afamada “The Big Bang Theory”, la cual con su “particular historia” se ha tomado las pantallas de Warner cautivando al público.

La serie cuenta las entretenidas historias de 4 científicos y sus amigos que viven en California. Se trata de Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg), Rajesh (Kunal Nayyar) y su amiga aspirante a actriz llamada Penny (Kaley Cuoco), quienes a lo largo de sus 8 temporadas se han consolidado como personajes de una de las comedias más vistas de la televisión.

Pero con el final de la octava temporada que fue en mayo, se renovaron dos nuevas. Instancia en que todos sus fieles seguidores se dieron cuenta que la ultima edición emitida de la historia de Sheldon dio un giro

Según informó el showrunner de la serie Steven Molaro, tras el último episodio de la temporada número 8 las parejas centrales formadas por Leonard y Penny; y Sheldon y Amy tomarían una decisión que les cambiará totalmente sus vidas.

“Se trata de un cliffhanger y cuando lo ves, es un poco obvia la manera cómo empezará la novena temporada. Como fan que soy también de la serie, he experimentado un gran rango de emociones. Hay un montón de cosas que ocurren en el último episodio que me hundieron emocionalmente”, sostuvo Molaro en los medios de comunicación. Instancia que dijo que todo el equipo estaba centrado en la novena temporada.

Algo que quedó de manifiesto esta tarde cuando se pudo apreciar algo que todos los fans de la serie estaban esperando. Pues salieron a la luz unas imágenes en donde se ve a Leonard y Penny justo en el minuto en que se casarán. Algo inédito para todos los seguidores y amantes de la divertida historia.

THR

THR

Con relación a la historia (específicamente a la novena temporada), el medio de entretención The Hollywood Reporter, indica que “los arreglos sobre dónde vivirán serán sin duda enfrentados durante los primeros cuatro episodios. Es complicado, porque Leonard y Penny tienen que avanzar, pero al mismo tiempo tenemos a Sheldon (Jim Parsons) con un corazón roto, que para ellos es una especie de hermano pequeño y un niño, así que será algo difícil de ignorar para ambos.

THR

THR

Asimismo, hay que recordar que la actriz que encarna el papel de Penny en la serie de Warner “Kaley Cuoco”, cuando contrajo matrimonio en la vida real que fue específicamente la noche de Año Nuevo con el tenista Ryan Sweeting (1 de enero 2014), usó un vestido rosa que combinaba a la perfección con la decoración del salón.

Misma tonalidad que se puede apreciar en la fotografía de la serie. Al parecer siguió la tradición e incluso en la historia de fantasía optó por el mismo tono de su verdadero matrimonio.

Instagram

Instagram