El alemán Marc Andre Ter Stegen tendrá un duro estreno en la Liga defendiendo el arco del Barcelona ante el difícil Atlético de Madrid de Simeone, un duelo que contiene todos los “ingredientes” para transformarse en un verdadero test de nivel para el germano, afirmaron en España.

Así lo apuntó Mundo Deportivo, quien señaló que el nuevo portero titular del conjunto azulgrana “deberá dar lo mejor de si durante los noventa minutos para tratar de evitar los goles de jugadores como Griezmann, Jackson Martínez, Vietto, Fernando Torres, Correa o Ferreira Carrasco”.

Además, y por si fuera poco, el portero deberá hacerle frente al impecable registro de imbatibilidad que posee actualmente nuestro flamante campeón de América.

“Sobre la mesa estará el récord del chileno el curso pasado con la mejor marca de imbatibilidad de un inicio liguero con 776 minutos sin encajar un tanto”, apuntaron.

Por otro lado, otro punto que deberá cuidar Stegen será la altura de los delanteros del Atlético, como Jackson Martínez y el gran momento que atraviesa Griezmann.

“Jackson Martínez destaca por sus 185 centímetros de altura y por su gran corpulencia, algo que le convierte en un baluarte en el juego aéreo y que completa con un excelente remate de cabeza…El francés es uno de los hombres del momento. Ha explotado desde su llegada al Atlético y su gran estado de forma le convierte en uno de los cracks de la Liga”, cerraron.