Nacional
En diciembre habitantes de localidad de Alerce en Puerto Montt contar√°n con sucursal de Banco Estado
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En diciembre quedaría operativo la nueva sucursal del Banco Estado en el sector de Alerce, emplazado específicamente en la población Manuel Bustos y contará una inversión de 450 millones de pesos.

Luego que de manera simb√≥lica se pusiera un trozo de madera tallada por artesanos locales para marcar el hito de la primera piedra, se inform√≥ que la sucursal podr√≠a estar operativa en diciembre, dando soluci√≥n a las m√°s de 65 mil personas que residen en Alerce y que hoy no cuentan con ning√ļn recinto bancario, disponiendo de muy pocos cajeros autom√°ticos y que obligan a la comunidad a trasladarse a Puerto Montt para dar soluci√≥n a sus necesidades financieras.

Ximena Faber, subgerente regional del Banco Estado explicó que dentro de los beneficios que tendrá la nueva sucursal estarán los cajeros automáticos, apoyo para microempresarios y mesones de ayuda, todo ello apoyado con la red de cajas vecinas que hay en la zona.

La obra tendr√° 656 metros cuadrados, ser√° construida en un terreno entregado en comodato por 20 a√Īos a la entidad bancaria y estar√° ubicada en avenida Los Alerces de la poblaci√≥n Manuel Bustos.

Tendencias Ahora