Sin resultados postivos terminó la búsqueda del joven de 27 años que cayó a un río en la localidad de Coñaripe en la región de Los Ríos. Ante esta situación el GOPE de Carabineros continuará con los trabajos este martes.

Así lo confirmó el mayor Iván Echeverría, de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quien detalló que el accidente se produjo la noche del domingo cuando un el hombre junto a su padre cayeron de una pasarela artesanal en el río Pellaifa, esto a un kilómetro de Coñaripe en la Región de Los Ríos.

Cristián Millafilo Ñanculipe cruzaba la pasarela sobre el río acompañado de su padre. Tras ceder la estructura el hombre fue arrastrado unos metros logrando salvarse, sin embargo el joven aún no es hallado. El mayor de Carabineros detalló que el accidente se produjo probablemente por la ingesta de alcohol de las víctimas, agregando que este martes se reforzará la búsqueda.

Según detalló Echeverría, en la búsqueda está participando un grupo de buzos de Villarrica, bomberos y vecinos del sector, la que continuará este martes dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas de la zona.