Una banda de K-Pop sufrió varias y violentas caídas mientras se presentaba el sábado pasado en un evento organizado por la SBS Radio Public Broadcast de Corea del Sur.

Se trata de GFriend, un grupo femenino que presentaba su último hit “Me Gustas Tu”, la que como es natural en todos lo grupos de pop coreano, incluía una gran coreografía.

Es en medio de esta presentación que pasado apenas poco más de 20 segundos cae por primera vez Yu Ju, una de las integrantes que es fácilmente identificable, al tener una venda en una de sus piernas.

La joven cae otras cuatro veces, mientras otra integrante vuelve a caer estrepitosamente en el escenario, lo que hacía prever que algo andaba mal.

A pesar de todo el bochorno, las chicas continuaron con la presentación, demostrando profesionalismo y haciendo viva la frase “el show debe continuar”.

El video ya tiene 2,7 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido replicado por numerosos portales.

Al terminar la presentación se puede apreciar que las chicas observan el piso del escenario, mientras ingresa el animador que agradece su presentación. Ahí es cuando se nota que estaba lloviendo, lo que generó la inestabilidad y las caídas.

El sitio de K-Pop, Soompi, indicó que tras lo ocurrido, Yu Ju actualizó su facebook, donde agradeció el apoyo, y afirmó estar bien. Aunque de igual forma hubo protesta en redes sociales por la poca seguridad que tuvieron las artistas, la que fue cuestionada por los fanáticos.