El mundo de la moda siempre ha sido un gran enigma, donde versatilidad de las diferentes maniquíes ha quedado plasmado en distintos escenarios a nivel mundial.

Algo que se ha comprobado, pues a principios de la década de los 90, modelos de la talla de Cindy Crawford, Valeria Mazza, Claudia Schiffer y Naomi Campbell se perfilaban como las favoritas de una industria que cambia de manera vertiginosa.

Instancia que sus largas piernas y esbelta figura plasmada en la pasarela, eran suficiente para dejar atónitos a públicos y diseñadores; tenían fama, belleza, glamour y moda. Todo lo que una chica desearía.

De este grupo de modelos iconos de la belleza de los 90, hay una que todavía genera noticia y se mantiene en la palestra, ya sea por su físico como por su trabajo; se trata de Kate Moss (41), quien sigue igual de bella y ahora dará un paso más allá en su carrera profesional, pues tendrá un papel como actriz de cine.

Debido a su profesionalismo y desplante, Jennifer Saunders, creadora de la famosa serie de la BBC Absolutely Fabulous pensó en la maniquí para que formara parte del elenco que dará vida a la adaptación cinematrográfica de la serie propia de los años 90.

Como se detalla en Excelsior, la guionista planea empezar a rodar esta cinta, cuyo eje principal será la industria de la moda, durante los próximos meses, y ella misma confirmó a The Sun que Kate tendrá un papel dentro del filme.

Hay que recordar que la serie está inspirada en la vida de una mujer llamada Edwina Monsoon, interpretada por Jennifer Saunders, quien intentaba revivir la juventud perdida junto a su amiga Patsy Stone, hecho que causó sensación en su momento, sobre todos en las adictas a la moda.

Absolutely Fabulous

Absolutely Fabulous

Según cuenta un artículo de El Diario.es, el retorno de esta historia es la oportunidad ideal para que las generaciones actuales conozcan a los personajes de esta serie de culto de los años 90, en que Edwina Monsoon y Patsy Stone dos amigas conservadas en alcohol y estupefacientes, recuerdan sus días gloriosos en Londres de los sesenta e intentan mantenerse insertas en el mundo de la moda pese a su edad madura.

Asimismo, otros medios internacionales indican que la película en torno a la industria de las tendencias, habría fichado ya a la ex Spice Girls, Victoria Beckham, más la ex Baby Spice, Emma Bunton. Todo un suceso para quienes gustan de este tipo de cintas, donde las pasarelas, desfiles y modelos son el principal ingrediente.